logo
Herbaceous
Bienvenidos a Herbaceous, tu fuente de inspiración sobre los jardines de césped. Descubre cómo transformar tu espacio verde en una obra de arte natural, promoviendo la biodiversidad y conectándote con la naturaleza a través del cuidado meticuloso de cada detalle.

Herbaceous | Términos de uso

Estos términos y condiciones ("Acuerdo") establecen los términos y condiciones generales de su uso del Sitio web sitio web ("Sitio web" o "Servicio") y cualquiera de sus productos y servicios relacionados (colectivamente, "Servicios"). Este Acuerdo es legalmente vinculante entre usted ("Usuario", "usted" o "su") y Sitio web ("Sitio web", "nosotros", "nos" o "nuestro"). Si está celebrando este Acuerdo en nombre de una empresa u otra entidad legal, usted declara que tiene la autoridad para vincular a dicha empresa. entidad a este Acuerdo, en cuyo caso los términos "Usuario", "usted" o "su" se referirán a dicha entidad. Si no tiene dicha autoridad, o si no está de acuerdo con los términos de este Acuerdo, no debe aceptar este Acuerdo y no puede acceder y utilizar el sitio web y los servicios. Al acceder y utilizar el Sitio web y los Servicios, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta estar sujeto a los términos de este Acuerdo. Usted reconoce que este Acuerdo es un contrato entre usted y , aunque sea electrónico y no esté firmado físicamente por usted, y rige su uso del Sitio web y Sitio weblos Servicios.

Cuentas y membresía

Si crea una cuenta en el sitio web, usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo la cuenta y cualquier otra acción tomada en relación con ella. Podemos, pero no tenemos la obligación de, monitorear y revisar nuevas cuentas antes de que pueda iniciar sesión y comenzar a usar los Servicios. Proporcionar información de contacto falsa de cualquier tipo puede resultar en la cancelación de su cuenta. Usted debe inmediatamente notificarnos de cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de la seguridad. No seremos responsables de ningún acto u omisión por su parte, incluidos los daños de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos actos u omisiones. Podemos suspender, deshabilitar o eliminar su cuenta (o cualquier parte de la misma) si determinamos que ha violado alguna disposición de este Acuerdo o que su conducta o contenido tendería a dañar nuestra reputación y buena voluntad. Si eliminamos su por las razones anteriores, no puede volver a registrarse en nuestros Servicios. Podemos bloquear su dirección de correo electrónico y dirección de protocolo de Internet para evitar un mayor registro.

Contenido del usuario

No poseemos ningún dato, información o material (colectivamente, "Contenido") que envíe en el sitio web durante el uso del Servicio. Usted será el único responsable de la exactitud, calidad, integridad, legalidad, fiabilidad, idoneidad y propiedad intelectual o derecho de uso de todo el Contenido enviado. Podemos monitorear y revisar el Contenido en el Sitio web enviado o creado utilizando nuestros Servicios por usted. Usted nos concede permiso para acceder, copiar, distribuir, almacenar, transmitir, reformatear, mostrar y ejecutar el Contenido de su cuenta de usuario únicamente según sea necesario con el fin de proporcionarle los Servicios. Sin limitar ninguna de esas representaciones o garantías, tenemos el derecho, aunque no la obligación, de, a nuestra entera discreción, rechazar o eliminar cualquier Contenido que, en nuestra opinión razonable, viole cualquiera de nuestras políticas o sea de alguna manera perjudicial u objetable. A menos que específicamente permitido por usted, su uso del sitio web y los servicios no nos otorga la licencia para usar, reproducir, adaptar, modificar, publicar o distribuir el Contenido creado por usted o almacenado en su cuenta de usuario para fines comerciales, de marketing o cualquier otro tipo. propósito similar.

Backups

No somos responsables del Contenido que reside en el Sitio Web. En ningún caso seremos responsables de la pérdida de cualquier Contenido. Es su exclusiva responsabilidad mantener una copia de seguridad adecuada de su Contenido. No obstante lo dispuesto en el Anteriormente, en algunas ocasiones y en ciertas circunstancias, sin ninguna obligación, es posible que podamos restaurar algunos o todos sus datos que se hayan eliminado a partir de una fecha y hora determinadas, cuando es posible que hayamos realizado una copia de seguridad de los datos por nuestra cuenta. Propósitos. No garantizamos que los datos que necesita estén disponibles.

Aunque el Sitio web y los Servicios pueden vincularse a otros recursos (como sitios web, aplicaciones móviles, etc.), no implicamos, directa o indirectamente, ninguna aprobación, asociación, patrocinio, respaldo o afiliación con ningún recurso vinculado, a menos que se indique específicamente en este documento. No somos responsables de examinar o evaluar, y no garantizamos las ofertas de, ninguna empresa o individuo o el contenido de sus recursos. No asumimos ninguna Responsabilidad u obligación por las acciones, productos, servicios y contenido de cualquier otro tercero. Debe revisar cuidadosamente las declaraciones legales y otras condiciones de uso de cualquier recurso al que acceda a través de un enlace en el Sitio web. Su vinculación a cualquier otro recurso externo es bajo su propio riesgo.

Limitación de responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso , sus afiliados, directores, funcionarios, empleados, agentes, proveedores o licenciantes serán responsables ante ninguna persona por cualquier carácter indirecto, incidental, especial, punitivo, Sitio web Cobertura o daños consecuentes (incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, ingresos, ventas, buena voluntad, uso de contenido, impacto en el negocio, interrupción del negocio, pérdida de ahorros anticipados, pérdida de oportunidades comerciales) sin importar la causa, bajo cualquier teoría de responsabilidad, incluyendo, sin limitación, contrato, agravio, garantía, incumplimiento del deber legal, negligencia o de otra manera, incluso si la parte responsable ha sido advertida en cuanto a la posibilidad de tales daños o podría haber previsto tales daños. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, la responsabilidad total de Sitio web y sus afiliados, funcionarios, empleados, agentes, proveedores y licenciantes en relación con los servicios será limitado a una cantidad no superior a un dólar o cualquier cantidad realmente pagada en efectivo por usted durante el período anterior de Sitio web un mes anterior al primer evento o ocurrencia que da lugar a dicha responsabilidad. Las limitaciones y Las exclusiones también se aplican si este recurso no lo compensa completamente por cualquier pérdida o falla en su propósito esencial.

Puede encontrar más información en el descargo de responsabilidad

Cambios y modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar este Acuerdo o sus términos relacionados con el Sitio web y los Servicios en cualquier momento a nuestra discreción. Cuando lo hagamos, publicaremos una notificación en la página principal del sitio web. También podemos notificarle en otras formas a nuestra discreción, como a través de la información de contacto que ha proporcionado.

Una versión actualizada de este Acuerdo entrará en vigencia inmediatamente después de la publicación del Acuerdo revisado, a menos que se especifique lo contrario. Su uso continuado del Sitio web y los Servicios después de la fecha de vigencia del Acuerdo revisado (o cualquier otro acto especificado en ese momento) constituirá su consentimiento a esos cambios.

Aceptación de estos términos

Usted reconoce que ha leído este Acuerdo y acepta todos sus términos y condiciones. Al acceder y utilizar el sitio web y los servicios, usted acepta estar sujeto a este Acuerdo. Si no acepta cumplir con los términos de este Acuerdo, usted no está autorizado a acceder o utilizar el Sitio Web y los Servicios.

Contacte con nosotros

Si tiene alguna pregunta, inquietud o queja con respecto a este Acuerdo, le recomendamos que se comunique con nosotros utilizando los detalles a continuación:

Avinguda Diagonal, 579, 08028 Barcelona, España

+34 916 48 26 25

[email protected]